El Grupo Municipal del Partido Popular de Torremolinos, cree en una política municipal como vertebradora donde el ciudadano es partícipe de su cambio y su progreso. La cercanía y el conocimiento de los problemas, de las necesidades, de los anhelos y de tus aspiraciones nos harán demostrarte que confiar en nosotros merece la pena.

Nuestro grupo cree en el esfuerzo, el compromiso, la altura de miras y la responsabilidad que ya hemos demostrado con antertioridad, para avanzar en la senda del crecimiento y la recuperación en nuestro municipio, tal es así que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los concejales activos del Partido Popular, han sido todo un ejemplo de cómo salir de la crisis siendo, a la vez, garantes de la cohesión social y los motores del cambio.

El Grupo Municipal del Partido Popular ha demostrado de manera constante, inequívoca y contundente, su clara y sincera vocación municipalista. Una vocación municipalismo fuerte y ambiciosa, capaz de hacer de nuestro pueblo un lugar de progreso, bienestar, cohesión social e igualdad de oportunidades para los torremolinenses y sus visitantes. Desde la responsabilidad que tenemos en pro del municipio y con afán de dinamizar la economía, no cesaremos en nuestro empeño de buscar soluciones, ideas y programas progresistas.

El progreso de los ciudadanos de Torremolinos requiere un gobierno local sensible que piense en su gente y preste servicios públicos de calidad. El bienestar social genera fortaleza. Vamos a seguir trabajando por conseguir un pueblo comprometido con el bienestar de la ciudadanía, situando a la familia como el eje en el que se articula la sociedad del Bienestar promoviendo políticas que favorezcan, defiendan y apoyen a la familia. Velando por sus mayores, fuente de experiencia y de solidaridad, mediante la promoción de una vejez activa; un pueblo amigo de los niños y niñas, protectores de la infancia como objetivo prioritario de nuestra actuación política; un pueblo que trabaje por la accesibilidad y la igualdad real y efectiva de las personas con discapacidad, situando ésta como un elemento transversal en la política local. Trabajando por la convivencia en tolerancia de las personas inmigrantes que quieren vivir con nosotros desde el respeto a sus derechos y obligaciones hacia sí mismo y hacia la sociedad que les acoge; promoviendo la igualdad real de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres y la erradicación de la lacra de la violencia de género.

 quienes somosok

 

 Volver a Inicio

Buscar

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Videoteca

© 2017 PP Torremolinos. Todos los derechos reservados